Un poco acerca de mi historia y mis creaciones

Primeramente me siento muy agradecida con Dios y alegre por la capacidad que me ha regalado de poder confeccionar pequeños vestuarios típicos y de diversos estilos, como variedad de adornitos pequeños para decorar, coleccionar o de recuerdo de nuestro bello país Costa Rica.

Disfruto mucho confeccionándolos y compartiéndolos, esto captura mi imaginación, entrando a un mundo en el cual el tiempo y mi equipo de trabajo son mis compañeros en la quietud de la noche y las sorpresas del día cuando llega la inspiración.

Mi pasatiempo comienza desde que era niña, pues siempre me ha gustado cocer y así hace ya algunos años cuando mis hijas estaba aún pequeñas, juntas disfrutábamos haciéndole ropa a sus muñecas Barbie; y para el año 2010 comienzo a crear mi pequeña pero emprendedora y humilde empresa en casa.

He desarrollado una amplia variedad de estilos y atuendos para este tipo de muñecos o bien souvenirs, como otros artículos llamativos como sobreritos, prensitas para el cabello en forma de flor, adornos imantados para la nevera, entre otros.

Todos mis diseños son originales y me gusta siempre estar innovando y creando más variedad a mi colección, para mí es muy importante ayudar al reciclaje por lo que mis distintos diseños son elaborados en el 70% con material reciclado; y de vez en cuando mi familia aporta alguna idea y me gusta incorporarla a ellos, estas creaciones tienen mi toque personal que es el nombre de mi empresita Creaciones Cris.

A las personas llámese extranjero, costarricense o a mis clientes les gusta muchísimo y les llama la atención el trabajo, los detalles y los buenos acabados, siempre me motivan, el ver sus caras y escuchar su apoyo me impulsa a seguir adelante y con la ayuda de Dios hacer crecer y expandir mi empresita.

Muchas gracias.

viernes, 8 de febrero de 2013

Sandalias





No hay comentarios:

Publicar un comentario